domingo, abril 14

Conoce la historia de Bigote, el nuevo participante de Gran Hermano Chile que se robó el corazón de todos

0
263

Se revelaron los detalles de la vida del nuevo integrante de Gran Hermano Chile. Revisa acá todos los detalles.

El pasado martes por la noche se sumó un nuevo participante a Gran Hermano Chile, tratándose de un bello perrito llamado Bigote, el que desde el primer momento encantó a todos sus compañeros.

Y sin duda todos los concursantes quedaron sorprendidos al verlo, ya que sabían que llegaría alguien a la casa, pero ninguno se esperaba que fuera un can. Pero al enterarse, se pusieron felices de inmediato.

Luego llegó la presentación oficial de Bigote, por lo que Viviana Acevedo tuvo que entregar los detalles del perro que se sumó a Gran Hermano Chile.

Según el comunicado que leyó, se trata de un can de tan solo 11 meses que fue adoptado en Argentina por la producción del reality. Además, detalló los cuidados que debían tener con su tierno compañero.

Así la historia del perrito que se sumó a Gran Hermano Chile

En TiempoX contactaron que el equipo del programa se contactó con Red Animalista Independiente, ya que estaban buscando a un can que necesitara un hogar.

De esta manera consiguieron el número de la organización Bichos de Palito, quienes rescataron y cuidaron al perrito Bigote desde que era un cachorro.

«Bigote salió de la villa San Cayetano del barrio de Beccar. Una vecina me comentó que tenía una conocida que siempre estaba pidiendo adoptantes para los cachorros de su perra. Ya había tenido cría como cinco veces», contó la líder del centro al medio.