domingo, abril 14

Festigame 2023: comienza la venta de entradas 2×1 para celebrar el Día del Niño

0
244

La promoción es por tiempo limitado y aplica en pases diarios para los tres días. El evento es este mes de agosto en Espacio Riesco.

La edición 2023 del Festigame está cada vez más cerca. El magno evento gamer se realizará el próximo 12, 13 y 14 de agosto en Espacio Riesco y en las últimas semanas se han ido revelando sus distintas novedades.

Pero hay más. En esta versión el encuentro contará con una promoción para celebrar el Día del Niño. Así se podrá acceder a un 2×1 en pases diarios y disfrutar los 15 mil metros cuadrados de atracciones y diversión.

La nueva opción ya está disponible a la hora de comprar entradas a través del sistema Ticketplus. La compra máxima es de cinco tickets por persona (10 en total).

Claro que hay que tener en cuenta que solo estará habilitada hasta el próximo 6 de agosto o hasta agotar stock. Se trata de una forma más económica de acceder a una versión de Festigame qué contará con competencias, premios y otras sorpresas.

Los tres días de panorama gamer tendrán invitados como Henk Rogers, Jenni Kwan, la voz de Chun-Li en Street Fighter 6, el equipo de Esport Leavitan e importantes figuras del mundo del cosplay como GunnarBerserk, Nadyasonika y Julieta Allegretti.

Clasificatorias FestiGame 2023

La previa se vivió el fin de semana pasado en las clasificatorias del evento. Durante los días sábado y domingo se definieron los competidores que se enfrentarán en las fechas finales.

Los jugadores se midieron en títulos como WWE 2K23Street Fighter 6, FIFA 23 y Just Dance. Todo de cara a premios millonarios que también se repartirán en categorías de Cosplay y K-Pop.