martes, junio 18

Filtran en TikTok una descarada censura a una participante de Gran Hermano

0
117

La concursante de Gran Hermano desveló los secretos detrás de su presentación en el reality de CHV

Suman y siguen, paulatina los participantes de Gran Hermano comienzan a revelar una que otra papita de la producción de CHV.

En este contexto, la participante de Gran Hermano, Maite Phillips, reveló nuevos secretos del programa de televisión.

Esto, tras revelar que las palabras que realizó en su presentación no nacieron del fondo de su corazón, sino que de la producción del programa.

Así, como leen. La joven de 22 años, quien reconoció que era bisexual, pero su familia no lo sabía, reveló en una profunda conversación con sus compañeros de encierro que le pidieron que dijera ciertas frases, aunque no fueran del todo ciertas. Según ella, esto era para darle un poco más de «onda».

“Siempre me ha gustado vestirme como princesa y en el colegio fui princesa de alianza dos veces y después, cuando estaba en cuarto medio, fui reina de alianza y sé que voy a ser la reina de la casa en Gran Hermano”, dijo en su video de presentación.

La verdad tras su presentación en Gran Hermano

Ya en confianza con su grupo, reveló que “Yo dije unas hue… que me dijeron que tenía que decir, que tampoco la comparto. Yo sé que no la dije en ningún casting”, reveló.

“Sí, conté que en mi colegio fui princesa y reina de alianza. (Pero) para mí ser reina de alianza era organizar…”, explicó, dejando en claro que no es su estilo andar ni de reina ni de princesa.