domingo, abril 14

Hijo del hombre arrastrado por río toma por sorpresa a Rodrigo Sepúlveda

0
73

Rodrigo Sepúlveda vivió un emotivo momento en su programa Meganoticias Alerta

Resulta que en Linares, el periodista Roberto Saa habló con Pedro, uno de los hijos de un adulto que se encuentra desaparecido tras la crecida del rió Ancao, en el marco de la emergencia por el frente de mal tiempo.

“El caudal era demasiado alto, llovía fuerte, no había luz, yo sentía cómo caían árboles. Nunca imaginé que este estero subiría dos metros”, fue el relató de los momentos de angustia que vivió el hombre, quién sigue en la búsqueda de su padre.

En dicha instancia, aprovechó el momento para conversar directamente a Rodrigo Sepúlveda, y hacerle una solicitud que tomó por sorpresa al comunicador.

«Tú tienes mucha credibilidad, haces falta aquí «

En dicho momento le comentó a Sepu que: “Amigo mío, tú que estás en el estudio. Tú tienes mucha credibilidad, creo, y te lo digo sinceramente, haces falta aquí, in situ. Te invito con todos los gastos pagados, tú haces falta aquí. Tú llamas gente acá, te lo pido por favor”, le comentó Pedro.

Descolocado, Sepu agradeció sus palabras y la confianza, sin embargo, le comentó que no podía estar ahí.

“Qué duro, duro lo que me dice, pero hay roles y misiones. Le agradezco mucho el amor, la confianza. Yo feliz de estar ahí, feliz de acompañar, ayudar y sumar, pero espero Pedro que me entiendas, estoy recién comenzando un nuevo desafío con todo mi equipo, y mi obligación hoy es estar acá”, explicó.

Para finalizar, envió un comprimo para más adelante: “Más adelante, a lo mejor, pueda estar con ustedes en terreno y celebrando, ojalá, con una linda noticia”, sentenció.