miércoles, julio 24

¿Igual a Ignacia Allamand? Raimundo generó ola de memes con su ingreso a Gran Hermano

0
296

El ingeniero de 24 años llegó a revolucionar la casa estudio, causando preocupación en algunos de los concursantes. En Twitter, en cambio, sacó risas.

Un nuevo participante ingresó a Gran Hermano, generando gran revolución en los hombres y las mujeres de la casa más famosa del mundo.

Raimundo Cerda, de 24 años, arribó hasta el reality de CHV luego de la eliminación del querido Pancho, parte de la familia de los Lulos.

Y su llegada removió a todos. Sobre todo a Fran Maira, quien quedó sorprendida con el rubio y dejó entrever que se conocían de afuera.

De hecho, apenas llegó, la rubia se encerró con la mayoría de las mujeres, evidenciando su tragedia, ya que el joven podría remover sus historias con Lucas y Vivi.

Raimundo y la reacción de los fanáticos de Gran Hermano

En tanto, fuera del encierro, la gente también reaccionó. Y lo hizo en la plataforma que más sigue las transmisiones de Pluto TV, Twitter.

Memes y posteos respecto al ingeniero se multiplicaron. Y si bien mucho lo calificaron de “un cuico más” que se sumaba al espacio, otros lo encontraron parecido a una reconocida figura.

“¿Es Ignacia Allamand? A mí no me engañan”, dijo un cibernauta, mientras otro manifestó que “es una mezcla entre Tony Spina e Ignacia Allamand”.

En tanto, figuras como Karen Paola, que es fanática del programa de CHV, expresó que lo encontraba parecido nada menos que a Patrick Swayze, el fallecido protagonista de Dirty Dancing.

De esta forma, Raimundo ya generó de todo con su llegada a Gran Hermano. Y ahora tendrá dos semanas de inmunidad para hacer de las suyas. ¿Qué pasará?