domingo, abril 14

La participante decidió contarlo ante las cámaras, por un importantísimo motivo.

0
197

Un emocionante momento se vivió la noche de este martes en la casa estudio de Gran Hermano Chile. Trinidad Cerda reunió a todos los participantes para entregarles una importante confesión.

“Yo nací con otro género”, reveló Trini ante sus compañeras y compañeros, y ante todo los televidentes, rompiendo en llanto.

Todo partió con un confuso incidente entre tres participantes, Maite, Viviana y la misma Trinidad, en los dormitorios. En ese momento la azafata sintió que se estaban burlando de ella y le afectó en demasía.

Por ello fue al confesionario del reality show para anunciar que explicaría ante todos por qué le afectan tanto las burlas. Incluso, dijo temer que se burlasen de ella por su histori

La historia de Trinidad y su motivo para contarla

Reunidos todos en el salón, Trinidad reveló que es transexual y que siendo niña sufrió un terrible bullying, que la marcó para siempre. Dijo que se motivó a contarlo en el programa por los niños y niñas trans que pueden llegar al suicidio.

“He vivido toda mi vida, de alguna manera, intentando, pasar lo más desapercibida posible para no causar mucho ruido o no generarme daño. Pero es una historia que tengo que contar con orgullo”, expresó ante todos.

“Si se burlan o no, no es mi gracia, depende de ustedes. Yo no lo estoy contando por ustedes ni por mí, sino por todos los niños y niñas que podrían llegar al suicidio como estuve a punto de hacerlo”, reveló.

“Tengo que ser valiente y orgullosa de mi historia”, manifestó Trini.

Tras su relato, los demás participantes, uno a uno, le expresaron su cariño, varios de ellos entre lágrimas. “Trini, te quiero más que antes, por ser tan sincera con todo lo que te pasó”, le dijo Mónica, la primera que intervino.