domingo, abril 14

Más comunidad: Seremi de Salud de Atacama lanza revista digital

0
53

La revista se publicará se forma trimestral en la página web de la institución.

Con el objetivo de acercar el quehacer institucional a la comunidad, la Seremi de Salud de Atacama lanzó en su sitio web la “Revista Salud Atacama”. Se trata de un nuevo portal de comunicación con la ciudadanía, que expone distintos temas de interés regional a través de notas, reportajes y entrevistas.

Sobre ello, la titular de Salud en Atacama, Jéssica Rojas, indicó que “como autoridad sanitaria regional queremos estar más cerca de las personas, llegando con información sobre diferentes áreas para que conozcan nuestra institución”.

“Además, que puedan saber cuáles son los avances, los desafíos y las necesidades de salud en nuestra región y puedan obtener información sobre cómo cuidar su salud y la de quienes más quieren”, complementó.

La revista es de carácter trimestral y se encontrará disponible a través del sitio web institucional en seremi3.redsalud.gob.cl. En la primera edición se abordan temas como olas de calor, nuevas inversiones para la región en esta área e información sobre el cáncer, entre otros.