domingo, abril 14

«Puro amor» Carmen Zabala comparte tierna fotografía tomada por su pareja Nicolás Oyarzún

0
71

 

 

La pareja de actores esta más feliz que nunca y poco a poco han comenzado a compartir su amor en redes

Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún confirmaron su romance hace un par de meses, sin embargo, no son de compartir tantos registros juntos en sus redes sociales.

Esto, da a entender que son más de vivir su romance en privado, por lo mismo cuando comparten alguna postal juntos se transforman en noticia.

En esta oportunidad, la actriz tomó por sorpresa a sus seguidores al compartir una tierna postal que fue tomada por su pareja, Nicolás, quien por estos días se luce en la nocturna de Mega «Generación 98».

«Cuando te mimetizas…Con mi compañera Greta», escribió Carmen en la postal ´que suma más de 10 mil «Me gusta» en Instagram.

Como era de esperar, sus seguidores celebraron la postal junto a su compañera que fue tomada por Oyarzún: «Amamos!! Bienvenidos siempre», «que buena foto Carmen 👏👏😄muy creativa», «Hermosa y además una gran actriz un abrazo y mucha suerte en todo».

Recordemos que el actor hace un par de meses también dedico un post a su enamorada, donde escribió: «Lady in red is dancing with me, cheek to cheek (La dama de rojo está bailando conmigo, mejilla con mejilla)», escribió.