domingo, abril 14

Luis Miguel en Chile: estas son las fechas de los tres conciertos, precios y cómo comprar entradas

0
227

Cuatro años después de sus últimos conciertos en Santiago, el astro mexicano anunció que estará de vuelta otra vez en el país. Conoce acá todos los detalles, de su regreso.

Luis Miguel anunció ayer que iniciará un nuevo ciclo de conciertos internacionales. Y lo que los seguidores y seguidoras chilenas del cantante mexicano esperaban finalmente se cumplirá. Sí, el artista se presentará en nuestro país.

La programación de la gira de Luis Miguel contempla tres presentaciones en Chile. Hasta el momento, se encuentran definidas las fechas y la ciudad donde se llevará a cabo los tres espectáculos. Serán los días 21, 22 y 23 de agosto en Santiago.

El paso del astro mexicano por nuestro país se enmarca en otras presentaciones que también realizará en Sudamérica. Luis Miguel también cantará en Argentina y en Norteamérica lo hará en México y Estados Unidos.

La nueva gira de cantante había sido anunciada el pasado 14 de febrero con motivo de la celebración del día de los enmorados. Sin embargo, hasta ayer no había claridad en relación a los destinos del mexicano y lo que todavía sigue sin información oficial es el precio de las entradas a los conciertos.

Ya han transcurrido cerca de cuatro años desde el último recital del artista en Chile. En febrero de 2019, ofreció cuatro conciertos en el Movistar Arena de Santiago.

 

TagsMusica