domingo, abril 14

Red Bull Batalla 2023: inicia la competencia de freestyle más importante de Hispanoamérica

0
158

Conoce cuáles son las fechas y lugares de las clasificatorias regionales de Red Bull Batalla, que se disputarán en la zonas Norte, Centro y Sur del país.

Tras un proceso de inscripciones, a través de la aplicación de la competencia, que duró poco más de un mes, Red Bull Batalla entra en línea recta para encontrar a su nuevo Campeón Nacional. Título que se comenzará a definir con las tradicionales clasificatorias regionales que, como años anteriores, se separarán en Norte, Centro y Sur.

A cada una de éstas, se clasificarán 32 MCs que competirán en un filtro que dejará sólo a 16 de ellos listos para presentarse frente a la gente y disputar los tres cupos que entregará cada regional para la Final Nacional de Red Bull Batalla que se desarrollará en octubre.

En esta oportunidad, la regional del norte tendrá un cambio y tras varios años realizándose en Antofagasta, se trasladará hasta La Serena, donde todos los fanáticos del freestyle podrán asistir de forma gratuita el próximo 27 de mayo en el Faro Monumental de la ciudad ubicado en la Avenida Francisco de Aguirre.

En el caso de la clasificatoria regional centro, el evento se realizará el próximo 10 de junio en la ciudad de Santiago, específicamente en la Plaza de Toros de Maipú y al igual que en el Norte, la entrada será 100% gratuita para todos los fanáticos del freestyle.

La tercera y última de las clasificatorias será la del sector sur, que se desarrollará en la ciudad de Concepción el 24 de junio, también será de acceso gratuito, pero aún no tiene una locación confirmada. Ésta se informará en los siguientes días.

REGIONALES RED BULL BATALLA

27/05 Clasificatoria Norte: La Serena – El Faro Monumental

10/06 Clasificatoria Centro: Santiago – Plaza de Maipú

24/06 Clasificatoria Sur: Concepción – Locación confirmar

TagsMusica